martes, 7 de agosto de 2012

Feria en la Plaza San Pedro

Como lo prometido es deuda, aquí os muestro algunas fotos de la feria de dibujo y pintura que celebramos el pasado mes de julio. He tardado en conseguir las fotos, éstas las hizo mi hermano con su teléfono móvil.
Ya veis que expuse algunas acuarelas, acrílicos y dibujos a lápiz y a plumilla. A la gente le encantaba adivinar los paisajes y las iglesias de los cuadros. Estoy muy contenta porque recibí muchos elogios, empezando por los propios compañeros, lo cual es una enorme satisfacción.
Pase un par de días estupendos, compartiendo experiencia con otros artistas, conviviendo y aprendiendo muchísimo. ¡Gracias por vuestra cariñosa acogida!
Desde aquí quiero agradecer a mi hermana Lorena que me acompañara los dos días. Además fue la responsable de mi pequeña exposición al arrastrarme, literalmente, hasta el café. ¡¡Muchas gracias Lorena!!
Y gracias también a mi hermano Tirso, que al ser el fotógrafo no sale en las fotos, por ayudarme con la logística y el montaje del puesto. ¡¡Muchas gracias Tirso!!
¡Gracias a todos los que os acercasteis a compartir conmigo este momento tan especial! ¡Gracias a quienes estando lejos me enviasteis ánimos y buena suerte!




Y este dibujo es un regalo. Así es cómo me vio Elisa, mi sobrina de cuatro años, en mi puesto de la feria. ¡Gracias preciosa!


6 comentarios:

  1. Te quedó estupendo el montaje y que bien se ven tus obras con el paspartú en el tenderete junto con la autora de las mismas, no me extraña que recibieras muchos elogios, sin duda un aliciente mas para como dice un buen amigo mover mas los pinceles.
    Enhorabuena.
    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José Antonio. La verdad es que nos quedó muy apañado. Lo mejor de todo fue la motivación que recibí para seguir pintando, como bien dices.
      Muchas gracias y un fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. Ah, Conchi,
    como me gustava estar en la feria, en el paseo... Para veer, alegrarme e llevar conmigo acuarelas tan hermosas. Enhorabuena.
    Abrazo desde Brasil.
    Gilson.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gilson. Seguro que habrías disfrutado en la feria, había unos cuantos artistas, cada uno con su estilo y su técnica, pero todos con unos cuadros preciosos.
      Muchas gracias por pasarte por aquí. Abrazos.

      Eliminar
  3. Que bonitas las fotos y que tierno el dibujo de tu sobrinita Elisa. Tus hermanos bien orgullosos de estar contigo y tú más de ellos. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angelines. ¡Cuánta razón tienes!
      Muchas gracias por tus palabras, aprecio todos tus comentarios pues siento el cariño con que los haces.
      Besos.

      Eliminar

¡Gracias por tu visita! ¿Qué te parece si me dejas un comentario? Todos son bienvenidos.