lunes, 6 de agosto de 2012

Otro regalo de AcuargonG

La semana pasada mi amigo bloguero Jesús Gongora me obsequió con un premio. Siempre es una alegría recibir premios, pero recibirlos dos veces de una misma persona es motivo para estar más que agradecida. Muchos ya disfrutáis de sus preciosas acuarelas y poesías, su blog es uno de los que yo sigo. Si no es así, os lo recomiendo. Seguro que os recibe como a mí, con los brazos abiertos. Aquí está su blog: http://acuargong.blogspot.com.es/


Esto de los premios es un bonito reconocimiento a la dedicación que prestamos a nuestros pequeños espacios. Disfruto mucho de los blogs que sigo, con las obras que se muestran y de su amena lectura. ¡Y seguro que aún me quedan un montón por descubrir! Es curioso lo mucho que une compartir intereses, aficiones o la forma de sentir. Es bonito notar el cariño a pesar de la distancia que nos separa.

Así que cumpliré con los requisitos para poder recibirlo.

Dar el premio a cinco blogs con menos de doscientos seguidores:
Espero que lo recibáis con la misma ilusión con la que os lo regalo.

Contar cinco cosas sobre mí:
- Me encanta observar el mundo que me rodea.
- Camino deprisa, me gusta andar a mi aire.
- Cuando pinto se me pasan las horas volando.
- Mi familia es lo mejor que me ha pasado.
- Se me pone una sonrisa en la cara cuando mi sobrina Elisa dice que su tía es pintora.

Y cumplidos los trámites, repetir mi agradecimiento: ¡¡muchas gracias Jesús!!

4 comentarios:

  1. Muchas gracias Conchi por pensar en mi, te lo agradezco de verdad y te mando un abrazo muy fuerte. GRACIAS !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te haya gustado. Si algún blog está hecho con cariño es el tuyo, sin ninguna duda. Besicos.

      Eliminar
  2. Gracias Conchi ...tan simpatica para pensar en mi!!!! Lo agradezco!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho saber que te ha gustado. Tienes un blog estupendo en el que vemos el gran talento que tienes, especialmente con los pasteles. Y además eres una persona fantástica. Besos.

      Eliminar

¡Gracias por tu visita! ¿Qué te parece si me dejas un comentario? Todos son bienvenidos.