domingo, 13 de marzo de 2011

Ababoles

Acuarela en papel Montval (200g/m2)
40x30 cm

4 comentarios:

  1. Hola Conchi: Muy bonito tu trabajo,las flores en acuarela son preciosas.Ayer mi hijo acompañó a mi nieto a Jaca para un partido de jokey sobre hielo, (ellos viven en Puigcerdá.) Yo mismo anteayer hice una reserva para Castiello de Jaca este verano,( vivo en Esparreguera junto a Montserrat) y buscando itinerarios por los alrededores, te encuentro en Siresa, son muchas casualidades y he querido escribirte, soy ilustrador, y tambien me encanta el lápiz, el pastel y la acuarela, escríbeme, no somos tantos los que cultivamos estas técnicas... gracias
    Isidre Monés

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Isidre!
    Muchas gracias por tus palabras. Me alegra que tu relación con esta zona y tu pasión por el dibujo te hayan traido hasta aquí. A veces las casualidades no son simples coincidencias...
    Creo que la acuarela es idónea para los paisajes y las flores. Y me encanta. Pero aún tengo que practicar bastante.
    Si tienes un blog me gustaría visitarlo. Recuerda que aquí siempre serás bienvenido.
    ¡Muchas gracias!
    alnortelospirineos@hotmail.es

    ResponderEliminar
  3. Hola de nuevo Conchi, me encanta todo lo que sea montaña, y la montaña más cercana con cara y ojos, descontado la maravillosa Montserrat que la tengo a 10 minutos,es el Pirineo, el catalán el aragones y el Navarro, que pensamos revisitar este verano.
    en breve, pensamos acercarnos a Jaca, concretamente a Castiello, igual conoces a Begoña, de la Morada,
    igual tambien nos vemos por esa preciosa villa ¿es una villa? que conocí hace 40 años. Ya entonces quede colgado de la catedral y las peripecias de Santa Orosia, y del clima, que es una de las cosas que más aprecio en este mundo.
    Saludos
    Isidre
    isidremonesart.blogspot.com
    y en el google, un imágenes, puedes ver cosas.

    ResponderEliminar
  4. Hola Isidre. Supongo que ya queda poco para que comiencen vuestras vacaciones en el Pirineo aragonés. Y como dices que te encanta la montaña prepárate para disfrutar... Si os quedais en Castiello teneis a tiro de piedra la iglesia de Santa María de Iguácel, que es una pequeña joya del románico.
    Ah, Jaca no es villa, se constituyó en ciudad en el año 1077 gracias al Fuero de Jaca concedido por el rey Sancho Ramírez.
    Respecto al clima, este año está siendo algo extraño, estos días apenas pasamos de los 20 ºC y por las noches con 10 ºC hay que echar mano de una manta... Parece que aún estemos en primavera.
    Bueno, ahora me voy a ver tu blog.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita! ¿Qué te parece si me dejas un comentario? Todos son bienvenidos.