lunes, 18 de agosto de 2014

Feria de Dibujo y Pintura en Jaca.

Una nueva cita con el arte tuvo lugar este pasado fin de semana, largo fin de semana, en la plaza del Marqués de La Cadena. La asociación JACARTE fue la organizadora del encuentro de pintores, escultores, fotógrafos, dibujantes...




Tuvimos la suerte de contar con la deliciosa música de un pequeño grupo de jazz, que el domingo se vio ampliado al sumarse varios espontáneos, y de los hermosos versos recitados por tres generosos poetas.
De nuevo una enriquecedora experiencia, en compañía de grandes artistas y mejores personas, pasando algo de calor y bastante frío, acumulando cansancio, y además con el enorme estímulo que supone conocer  la impresión de quienes contemplan mis acuarelas y recibir la visita de algunos seguidores.
Como siempre, muchas gracias por vuestro apoyo.



4 comentarios:

  1. Hola Conchi, deseo que la feria haya sido un éxito y hayas disfrutado del evento. Las fotos están muy bien para hacerme una idea :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonia. Ha sido una gran experiencia y guardo un buen recuerdo. La plaza estaba preciosa, con los cuadros, fotografías, esculturas... y la música de jazz; por unos instantes fue como si estuviéramos en París.
      Besos.

      Eliminar
  2. Que buenísima pinta tiene eso Conchi, estupenda muestra, buen entorno y mejor ambiente por lo que nos comentas.
    Me alegro mucho como bien dices se aprende y enriquece extraordinariamente en estos eventos.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Se ve que estuvo bueno, con banda y todo

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita! ¿Qué te parece si me dejas un comentario? Todos son bienvenidos.