miércoles, 18 de julio de 2012

Feria de Dibujo y Pintura de Jaca


Este fin de semana se celebra la Feria de dibujo y pintura que organiza la asociación JACARTE. Como novedad, el lugar de celebración es la plaza de San Pedro. Creo que es un escenario magnífico al encontrarse junto a la catedral. Habrá una segunda feria en el mes de agosto, los días 11 y 12, esta vez en el sitio habitual, la plaza del Marqués de La Cadena.
Os adelanto que voy a participar en las dos citas y que estoy realmente ilusionada. Si alguno de vosotros os encontráis en Jaca en esas fechas me encantaría que os acercarais para poder conocernos y conversar. Mis pinturas ya las conocéis por el blog, pero ya sabemos que no es lo mismo que verlas al natural. 
Y, por supuesto, podréis conocer el trabajo del resto de artistas que cuentan con mucha más experiencia que yo. Seguro que disfrutáis de la visita pues hay una gran variedad de técnicas, estilos y temáticas.





16 comentarios:

  1. Conchi...

    Parabéns pela sua participação nestes dois eventos!
    Sua arte merece ser vista e apreciada.

    Um beijo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ma. Es la primera vez que participo en una feria de pintura, así que tengo una ilusión enorme y bastantes nervios...
      Será una alegría conocer a algunos de los que siguen mi blog. Aunque la gran mayoría os encontráis muy lejos yo siento vuestro cariño muy cerca.
      Besos.

      Eliminar
  2. Wow, you must be truly excited about these exhibitions, Conchi! Many congratulations and the very best of luck to you. I also think your work should be seen for real to truly appreciate it!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Michael.
      Thank you very much! It's true that I am very excited and looking forward to the weekend. All your comments give me much encouragement, I appreciate really.
      Hugs.

      Eliminar
  3. Que rabia, tengo que subir el viernes a Lanuza, es que los fines de semana hay cambio en la casa que alquilamos. Ya nos lo contarás. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angelines. Es una pena que no podamos vernos, pero seguro que habrá otra ocasión. No te preocupes que ya os contaré la experiencia. Besicos.

      Eliminar
  4. Hola Conchi. No será esta la ocasión para conocernos, pero ya me gustaría estar este día tan especial en Jaca. Te deseo lo disfrutes mucho y si puedes pon alguna foto :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia, muchas gracias por tus buenos deseos. Sí que será un día muy especial, es mi estreno en la feria de dibujo. Ya haré fotos para compartirlas con todos.
      Besos.

      Eliminar
  5. Es una pena no poder acudir, seguro que son unas jornadas estupendas. Te deseo toda la suerte del mundo en tu participación. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jesús. Me hace mucha ilusión participar y compartir unos días con artistas de la zona mucho más experimentados que yo. Charlar, comer juntos y aprender un montón de cosas. Y además conocer a quienes se acerquen interesados por el dibujo y la pintura.
      Abrazos.

      Eliminar
  6. Estupendo Conchi, verás que gratificante y enriquecedor es el hecho de participar en las mismas, cuanto se aprende y comparte, coincido con todos los comentarios en la distancia y sinceramente me gustaría estar por allí.
    En otra ocasión será.
    Mucho ánimo y mucha suerte.
    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José Antonio. Muchas gracias por tus palabras de ánimo. Yo también creo que lo mejor de todo va a ser el poder conocer a otros artistas de la zona y aprender. Me alegra saber tu opinión porque sé que hablas por propia experiencia.
      Sería estupendo que pudierais venir aunque estoy más que agradecida por vuestros comentarios tan cariñosos.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  7. Conchi, perdoname mi ausencia en los comentarios estos días. Hay muy trabajo, Dio mio!! Estou a comentar a las quatro de la mañana !! Lo dijo: be calm: everything`s gonna be fine. Mostranos fotografias, contanos todo. Estoy feliz por ti. Mereces tanto por ser tan talentosa. Enhorabuena.
    Abrazos.
    Gilson.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gilson. Comprendo perfectamente tu ausencia, porque a mí me ha pasado lo mismo. En cuanto tenga las fotos os las muestro. Disfruté mucho en la feria, ha sido una experiencia fantástica.
      Abrazos.

      Eliminar
  8. Lástima no haber podido venir y ver tus preciosas acuarelas al natural...!Espero que éstas hayan despertado un gran interés y multitud de elogios de todo aquel que se haya acercado a verlas.
    Ya nos contarás cómo te ha ido.
    Un beso muy fuerte Conchi y felíz Domingo de Feria!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gina. Me habría encantado conocerte y poder charlar. La verdad es que todos los dibujos gustaron mucho, sobre todo las acuarelas. Ya os contaré.
      Muchas gracias y un beso enorme.

      Eliminar

¡Gracias por tu visita! ¿Qué te parece si me dejas un comentario? Todos son bienvenidos.