Acuarela en papel Saunders Waterford (300 gr/m2)
30x20 cm
Los ababoles o amapolas, aportan un rojo intenso a las praderas. Lejos queda la imagen de campos de cultivo inundados por esta llamativa explosión carmesí. Desterradas por el uso de pesticidas a terraplenes, campos silvestres y ribazos, su visión nunca nos deja indiferentes.
Una flor sencilla y de aspecto frágil, que destaca sobre el resto de flores silvestres que tapizan el campo primaveral con blancos, amarillos y azules. Su aparición anuncia la primavera.
J'aime la façon dont les couleurs se mélangent.
ResponderEliminarBravo pour cette magnifique aquarelle, chère Conchi.
Bisous :)
Muchas gracias Olivier. Siempre tienes palabras cariñosas.
EliminarBesos :)
Tienes razón. Son preciosos, pero como en el campo son "hierbas malas" ya casi no quedan !! Tú puedes hacer que no desaparezcan nunca y además puedes hacer que nazcan donde tú quieras. Besicos.
ResponderEliminarPues es verdad, Angelines. Puedo hacer que invadan los campos de trigo o que florezcan todo el año... Muchos besos.
EliminarBonita obra Conchi, ese primer plano se sale, la obra en su conjunto muy bien planificada, suelta, con un cielo estupendo esa fila de árboles dando profundidad y sin complicarte mucho en el dibujo, a veces las cosas sencillas nos sorprenden gratamente.
ResponderEliminarEnhorabuena.
Un fuerte abrazo.
Muchas gracias José Antonio. Esta vez apenas esbocé la línea de árboles y dejé hacer al agua. Mi única preocupación era conseguir el rojo intenso de los ababoles. Me alegra que te guste y gracias por tus palabras.
EliminarRecibe otro abrazo fuerte.
Hola Conchi, un trabajo muy logrado, me gusta mucho.
ResponderEliminarSaludos. Teresa
¡Muchas gracias Teresa! Me alegra que te guste. Un beso.
EliminarVery informative, keep posting such good articles, it really helps to know about things.
ResponderEliminar