Acuarela en papel Arches (300 g/m2) grano grueso
41x31 cm
Una sinuosa carretera asciende hasta la cima del monte de San Juan de la Peña, donde se asienta el Monasterio Nuevo. Ya ha quedado atrás, en la cara norte, el Monasterio Viejo de San Juan de la Peña, maravilloso monumento románico al cobijo de la peña. En el descenso, en una curva pronunciada, se encuentra una bonita carrasca que se inclina hacia el soleado valle y vemos por debajo de sus ramas, lejana, la peña Oroel.
Un espacio natural protegido que ofrece una gran variedad vegetal y que es el entorno perfecto para un conjunto arquitectónico monumental.
Qué pasada... te ha quedado precioso!!! Un beso :)
ResponderEliminar¡¡Gracias guapa!! Me gustaba la foto y probé con los pinceles a ver qué salía... Besos :))
ResponderEliminarMagnífica interpretación de tu fotografía en facebook ,enriquecida con esas tonalidades que solo el artista puede mejorar.
ResponderEliminarY ya de paso, comentar con una sola palabra tu anterior entrada "desde el paseo de invierno" : Magistral.
Un abrazo.
Preciosa acuarela que me ha recordado junto con tu relato, la visita que hace años realicé a esa joya que alberga tu tierra como es el impresionante Monasterio de San Juan de la Peña. Enhorabuena! Un abrazo.
ResponderEliminarSplendido paesaggio con la terra scaldata dal sole, il tuo albero e 'costruito' benissimo con le ombre , complimenti ! Abbraccio.
ResponderEliminarUn árbol imponente, majestuoso. Buen trabajo.
ResponderEliminarSaludos.
Un paisaje precioso, Conchi!!! Hace tiempo que no te visito... Me gusta mucho esta acuarela!!! un abrazo....
ResponderEliminarExtraordinaria obra Conchi, el árbol auténtico protagonista de la obra te ha quedado muy bien, luego ese fondo que acompaña con la peña y el contraste de luz sobre ella forman un conjunto muy muy bueno.
ResponderEliminarUn Abrazo.
Que beleza de trabalhos!
ResponderEliminarEu estava com saudade dos meus amigos da blogosfera.
Um grande abraço